viernes, 19 de junio de 2015

Reseña: Opposition - Jennifer L. Armentrout









Sinopsis: Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.


En lo personal: esta saga me atrapo desde su primer libro. Fue una saga que me tenía caminando por una cuerda floja en la cual podría caer en cualquier momento. Pero Opposition provoco que terminara de enamorar de esta historia. Es un final digno para tan maravillosa saga, donde la escritora siguió mostrándonos ese amor único en sus personajes y además me siguió martirizando con esas sorpresas tan particulares en el libro.
Realmente llegan a existir muy pocas sagas que te atrapan desde sus comienzos y hasta su final y más cuando tienen más de tres libros, ya que al paso de los libros la chispa se va perdiendo. Pero en la saga Lux, Jennifer realmente se preocupó en mantener a sus lectores enganchados de la historia, aun cuando nos hizo llorar, reír y claro, enamorarnos completamente de un personaje petulante, grosero y egocéntrico, pero que aun así, su forma única de enamorar y ser romántico termino conquistando nuestro corazones. Este tipo de lecturas realmente merecen ser re-leídas tantas veces hasta que simplemente ya sepas cada linea.
Disfrute completamente este final, lo goce como no tiene una idea y ahora realmente termino triste por el simple hecho de haberlo terminado. Fue una historia maravillosa.
Mis emociones: con el final de esta saga sufrí como nunca pero lo disfrute como no tienen una idea. Este libro, como todos los anteriores me hizo emocionarme, sonreír bobamente, preocuparme por algunos momentos que eran realmente inesperados (si, la escritora siguió dándome sorpresas que no esperaba) pero además, este final me hizo llorar, pero no fue un llanto normal. Ese llanto nublo mi vista, me provoco hipos y aun lo sigue provocando solo de recordarlo. Fue muy triste todo lo que sucedió en los últimos capítulos del libro, por ello es que llore de esa manera que la verdad solo me había pasado en muy pocas (escasas) ocasiones con algunos libros.
Personajes: Katy - les juro es mi personaje femenino favorito. La ame, la adore ya que en toda la historia demostró no ser tan débil como parece y ahora en este libro nos dimos cuenta de su valentía, de lo frágil que era solo cuando se debía, pero en verdad es un personaje maravilloso que simplemente no te hace odiarla por ser tonta, tal vez en algunas ocasiones me desespero por las decisiones que tomaba y que simplemente la afectaban, pero creo en definitiva que termine adorando ese coraje que proyectaba.
Daemon - es un hombre literario que me enamoro desde el primer libro y que ahora amo más que nunca ya que no enamorarse de su sarcasmo y ego es inevitable. Aunque también me hizo llorar como no tienen una idea, pero aun así lo termine amando como buena lectora. Ya que con todos esos defectos que son más que notables, su corazón en definitiva sobresalía. Se enamoró no solo de la chica sino de esa familia que tanto ha protegido y que nunca se rindió para hacerlo.
Entre los otros personajes que seguimos teniendo son Dee, Dawson, Beth, Luc, Archer, Nancy que dios, esa mujer la odio como no tienen una idea. También en este libro nos encontramos con una aparición de Hunter y Serena, son importantes en este libro así que atentos.
Características: es un libro que se lee muy rápido y que aunque tiene capítulos largos, realmente se leen con facilidad. En este final de la saga la escritora no deja a un lado el factor sorpresa que realmente deja en shock y que en verdad ese detalle es lo que siempre ame de esta saga. 
Narrador: tenemos tanto a Daemon y Katy como narradores.

¿Lo recomiendo? SIIII, YEEES, OF COURSE!! Recomiendo este libro, recomiendo toda la saga. Es una saga maravillosa que aunque fuera algo larga me pareció increíble y en ningún momento fue aburrida o tediosa el estarla leyendo ya que la escritora realmente supo manejar las sorpresas, el romance y esos cambios fueron épicos.
Opposition me enamoro de la saga Lux, me hizo sufrir y me hizo suspirar aún más. La saga Luxen son de aquellas que todo amante de la fantasía deben de tener en su biblioteca, para así ser leídos un sinfín de veces.
Así que solo me queda decir que agradezco a la maravillosa Jennifer L. Armentrout por escribir tan maravillosa obra de arte. Una historia que me sorprendía, que me hizo llorar, pero que además me hizo amar a dos personajes únicos y que realmente merecen ser recordados, ya que su valentía es única. Y claro, gracias a Jennifer por crear a Daemon. Un alíen que es sexy, sarcástico, egocéntrico pero que sin duda alguna enamoro con todo eso a más de un lector.




jueves, 18 de junio de 2015

Reseña: Origin - Jennifer L. Armentrout










Sinopsis: Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Daedalus no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? 
¿Estarán siquiera juntos?



En lo personal: este libro fue como estar sobre una cuerda floja en donde era golpeada constantemente por sorpresas, emociones y más sorpresas. En pocas palabras, ME HA FASCINADO
Este libro me sorprendió y fue muy grato al estarlo leyendo. Ya que siguió con las sorpresas que es algo primordial del libro en este punto de la historia. Las dudas siguen apareciendo y cada vez son más grandes, te hacen dudar hasta cierto punto que ya hasta dudas de si lo que realmente respiran es aire. Jennifer L. Armentrout en definitiva jugo de manera espectacular con todos los escenarios de esta historia ya que ahora no solo nos maneja una historia romántica que en lo personal adoro, sino que además tuvo que manejar las sorpresas para no solo sorprendernos sino hasta ponernos a dudar de lo que podría suceder después de... en definitiva, este libro me sorprendió y no creía que la saga pudiera sorprenderme más.
Mis emociones: en esta ocasión volví a aquellas emociones que había estado sintiendo en los libros anteriores. Emoción, sorpresa, alegría, "mariposas en el estómago", pero además, me vi afectada con las lágrimas. Créanme, este sin duda alguna es el que me ha hecho llorar más. Me enojaba, me confundía con las situaciones que se iban presentando en cada pagina ya que créanme, este libro está lleno de sorpresas que en ocasiones simplemente no se sabe cómo responder ante ellas. Pero dado que he terminado el libro, debo decirles que justo ahora estoy confundida y preocupada ya que ese final no lo veía venir.
Personajes: Katy – este personaje me sorprende aún más con cada libro, ya que ella es una protagonista que muestra valentía en cada capítulo y eso me encanta de ella. No se deja caer aun estando en las circunstancias en las que está metida, siempre tratara de ser valiente aunque sus ojos digan lo contrario.
Daemon - muestra en este libro coraje para defender a las personas que ama y eso es maravilloso. Ya que aunque no piensa en las consecuencias que puedan venir después de lo que hace, créanmelo, lo hace de corazón y solo pensando en el bienestar de las personas que quiere, que en realidad nos damos cuenta de esa personalidad de él desde el primer libro, pero en esta historia podríamos decir que esta al doble.
Entre otros personajes tenemos a Matthew quien nos tiene una sorpresa casi al final del libro, también tenemos a Dawson, Beth, Ash, Andrew, Luc, Paris (es un Luxen, amigo de Luc). Pero además tenemos personajes nuevo como Archer que es alguien del que debemos estar pendientes, créanme que aparece para darle un giro a esta historia, también tenemos al Sargento Dasher que aunque en momentos es una persona buena luego saca un lado muy rudo, pero además en este libro contaremos con la aparición de Nancy una representante de Daedalus que créanme mostrara su lado malvado. 
En este libro hace una pequeña aparición Hunter y Serena, que para quienes ya leyeron Obsession, saben exactamente quienes son y en que parte aparecen.
Características: es un libro razonable en sus páginas, Es un libro que se le con facilidad, tiene algunos juegos de palabras pero que son fáciles de comprender. Sigue teniendo el factor sorpresa que simplemente ya es único e irrepetible, y que además al lector deja con la boca abierta o con un suspiro ahogado. 
Narrador: en este libro contamos con Katy y Daemon como narradores.


¿Lo recomiendo? Claro que sí. A quienes la están leyendo les juro que no encontraran saga que se le compare, es realmente maravillosa, y a quienes aún no la lean deberían de comenzar a leerla. Es emocionante, te sorprende y además te enamora de sus personajes. Créanme es una saga que vale la pena.


sábado, 13 de junio de 2015

Reseña: Obsession - Jennifer L. Armentrout









Sinopsis: Él es arrogante, dominante y… para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.
Serena Cross no creyó en su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo… innatural. ¿Quién lo haría? Pero después se convierte en la testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él está haciendo lo impensable, rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo.

Pero, ¿Son los extraterrestres y el gobierno la mayor amenaza para la vida de Serena… o lo es Hunter?

En lo personal: En cuanto termine de leer Opal lo único que quería era leer Origin, pero por la recomendación de una lectora comencé a leer Obsession. Y debo aceptar que estuve a nada de ignorar esa recomendación y simplemente leer Origin, pero ahora que lo he terminado, agradezco a mi razon por haberle hecho caso a lo que aquella persona me dijo una vez. 

Asi que si debo de comentarles que esta historia me ha encantado. Me atrapo y me sedujo de una manera que no pueden imaginarse. Esta historia maneja el factor sorpresa, justo como lo ha hecho los libros anteriores de la saga Lux, pero también maneja una seducción única (es una historia +18) además de que esta historia te aclara tantas dudas, y te abre los ojos, dejando así una serie de preguntas como... ¿entonces, quienes son los malos?
Mis Emociones: en esta historia mis emociones no fueron exactamente igual a las otras de dicha saga. Se podría decir que en esta historia estuve a la espera, estuve confundida, ya que lo que esta historia crea es millones de preguntas ya que cambia el panorama en el que uno está viendo a cada personaje desde historias anteriores. Ya no sabía quiénes eran los buenos, los malos, si ya tenían planeado que ciertos personajes se unieran... puedo jurarles que ahora solo sé que no se nada. Pero, esta historia me enamoro de tal grado que ahora estoy enamorada de un Arum. Es muy seductora y atrayente, eso no se puede dudar.
Personajes: Serena - es la protagonista de la historia. Es una chica fuerte, de eso te das cuenta en toda la historia desde que muere su mejor amiga, hasta en los pleitos que tiene con Hunter. En ningún momento llego a parecer débil, ni siquiera cuando ella estaba en peligro. Es una protagonista capaz pero si tiene sus momentos, ya que no es una roca, tiene sentimientos, por ello en momentos vemos fragilidad en ella, pero en realidad es mínima.
Hunter - es el seductor. El chico malo que el doctor me ha recomendado. Es un chico que hace las cosas a su manera, no le gusta seguir las reglas y es 100% seductor. Claro todo esto cambia cuando conoce a Serena, ya que hasta lo que sabemos los Arum son egoístas, solo les importa su bienestar etc., pero todo eso cambia con Serena ya que muestra su lado frágil, pero que nunca se ve tal cual es. Se preocupa a su manera y claro, es protector.
Entre otros personajes tenemos a Dex, mejor amigo de Hunter, Sin y Lore son los hermanos de Hunter que son personas muy diferentes, son polos opuestos. Uno deseoso de cobrar venganza y otro tan pacifico que se ha alejado de todo. También tenemos a Mel, un Senador que créanme será fundamental en la historia, el DOD sigue participando en esta historia y además Luc hace una aparición muy importante también aquí. Daemon también hace una aparición, casi fugaz.
Características: el libro es corto o bueno, para mí lo fue. Es una historia Arum, en la cual es ver algo muy diferente de lo que sabemos de la historia original. También tenemos que es una historia +18 pero créanme, este tipo de libros me encantan ya que son 100% seductores sin caer en los momentos repetitivos, sin ser aburridos. Ya que eso nos encontramos comúnmente en las historias como estas.
Narrador: en esta historia tenemos de narradores tanto a Serena como Hunter. Pero en un inicio me confundí un poco ya que esperaba que lo narrara una sola persona, pero al cambiar los capítulos me di cuenta de esto (dado que no cuenta con los títulos de “Serena o Hunter” para saber cuándo comienza a narrar uno u otro).


¿Lo recomiendo? Sí, es un libro que deben de leer. Yo recomendaría que lo lean después Opal, ya que créanme es emocionante estar con tantas dudas. Tal vez digan que estoy loca, pero créanme el estar con esas dudas es muy emocionante, además de que te anima a seguir la historia, siento que si lo hubiera leído al final no hubiera sido lo mismo. Simplemente no hubiera sentido esas ansias por continuar.
Además, este libro realmente te da una perspectiva completamente diferente de los Arum. Ya que aun siendo los malos, realmente vez lo que ellos hacen, porque lo hacen y en definitiva, nos damos cuenta que no son los malos de la historia.



viernes, 12 de junio de 2015

Reseña: Opal - Jennifer L. Armentrout









Sinopsis: No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

En lo personal: esta saga está apunto de sobrepasar mis expectativas, aunque en realidad ya sobre pasó mis expectativas. Estoy completamente enamorada de esta saga. Me preguntan una y otra vez si deberían de leerla y simplemente no encuentro las palabras correctas para describir el maravilloso libro que es. Simplemente digo: “Dios”, “Me encanta te lo juro”, “No hay dos como esta saga” o “Tienes que leerlo, en verdad”. Opal solo termino confirmándome que esta saga me atrapo desde que comencé a leer sus primeras páginas. Ahora las horas pasan y cuando menos me doy cuenta ya estoy a nada de terminarlo.
El libro en si es maravilloso, narra una historia que es original y que desde el principio te atrapa. Pero ahora con Opal, nos encontramos con el factor sorpresa. Aun cuando en los libros anteriores tenemos sorpresas impactantes, hasta ahora este se lleva el premio. Y es que en realidad, en todo el transcurso del libro no sucede lo que realmente uno cree que pasara. Y aun cuando las cosas cambian y vuelves a tener ya una idea de lo que pasara, este vuelve a sorprenderte que simplemente te deja con una emoción que va creciendo poco a poco hasta que simplemente no cabe en nosotros.
Mis Emociones: estas fueron las mismas aunque aumentadas considerablemente. Y no exactamente al doble, he llegado a creer que es más que eso. También debo resaltar esa incomparable cosquilleo que Daemon me provoca cada que tiene unos de sus momentos épicos de romance que realmente son únicos y muy a su estilo. No pude evitar mi boba sonrisa en más de una ocasión, debo aceptar. Pero además, con este libro aparecieron una gran cantidad de lágrimas que simplemente no pude detener mientras leía este libro.
Sin duda alguna este libro fue una increíble montaña rusa de la cual, por el momento simplemente ME REUSO A BAJAR DE ELLA.
Personajes: Katy - nuestra adorada protagonista ha cambiado considerablemente desde el primer libro. Ahora nos encontramos con una Katy que en definitiva dejo a un lado esa pisca de timidez que tenía, ahora es una chica fuete. Alguien que es capaz de defender a toda costa a la gente que tanto quiere. Es decidida y aún tiene ese carácter  tan fuerte que conocimos desde el primer libro. Pero aun así ella en ningún momento deja ese lado dulce cuando Daemon está justo frente a ella. Simplemente olvida sus problemas al perderse en aquellos ojos de los que ella esta locamente enamorada.
Daemon – nuestro adorado y sexy hombre de otro planeta sigue siendo gusto como él simplemente es. Ese coqueto hombre te sigue enamorando con cada página que transcurre, ya que su amor crece considerablemente o más bien, ya no se niega a sentir y demostrar todo aquello que siente. También se muestra aún más protector con Katy en este libro, ya que después de las decisiones que ella toma, Daemon realmente teme por el bienestar de ella.
Entre otros personajes tenemos a Matthew, Blake, Andrew, Ash y Dee. Esta última sufre un cambio radical en su personalidad. Existen también nuestros personajes que serán importantes para la historia.
Características: Opal sigue los mismos pasos que los libros anteriores. Es relativamente corto y fácil al leer.
Creo firmemente que en este libro el factor sorpresa fue lo más importante y que resaltaba en el libro. Al igual del hecho de ser diferente en su temática, resulta mucho más interesante y claro, muy agradable para el lector.
El final sin duda alguna es de lo más impactante y emocionante. Cada palabra que se va leyendo en el último capítulo, donde simplemente se espera que todo salga bien y que de la nada algo salga mal. Fue un final que me mantuvo al filo, sin duda alguna.
Narrador: seguimos contando con Katy como nuestra narradora. En este libro la escritora no nos regala capítulos extras desde la perspectiva de Daemon.

¿Lo recomiendo? Claro que sí. Esta historia sigue siendo maravillosa. Este libro solo te atrapa y se reúsa en soltarte. Cada capítulo es una nueva sorpresa y cuando menos te das cuenta ya has terminado el libro.
Podría decir también, que Opal es ya mi favorito de la saga. Ya que hasta el momento es el que mejor maneja las sorpresas, el que te mantiene en suspenso y el que me enamoro aún más del atractivo y seductor Daemon. 





jueves, 11 de junio de 2015

Reseña: Onyx - Jennifer L. Armentrout









Sinopsis: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


En lo personal: este libro me está encantando como no tienen una idea. Son de esa clase de libros que comienzas a leer y sin darte cuenta ya lo terminaste. 
El factor clave para que esta novela me esté encantando es sin duda alguna la sorpresa. Es una verdadera caja de sorpresas. No sabes en realidad lo que pueda pasar en el siguiente capitulo o hasta en el mismo libro. Eso sin duda alguna mantiene al lector pendiente y a la expectativa de lo que podría ocurrir ya que con este libro simplemente no puedo imaginar o creer que algo sucederá de una manera, ya que todo cambia de un momento a otro sin previo aviso.
Este libro de igual manera lo termine devorando. Mis ansias eran tremendas. Esas ganas de llegar a las partes donde la pareja se encontraba y tenían sus encuentros amorosos, o esas ganas de descubrir el gran secreto, en definitiva provocaron que leyera con ansias cada capítulo.
Mis Emociones: van en aumento. Sin duda alguna, cada día me estoy enamorando aún más de esta historia. La alegría, felicidad, emoción no se hicieron esperar en este libro, al igual que una que otra lágrima aparecían en mi rostro por momentos que no esperaba, pero fueron lágrimas tanto de felicidad como de tristeza. 
Personajes: Daemon - sigue siendo ese egocéntrico chico, aunque en algunos momentos del libro llega a ser realmente dulce, que lo único que provoca es una ataque de mariposas en el estómago mientras se lee aquellas tan intensas líneas en donde simplemente termina sorprendiéndote aún más. Pero aun asi es egocéntrico, pero en realidad así es este personaje. Su rudeza hacia Katy cambia considerablemente en este libro. Ahora constantemente está preocupado por su bienestar.
Katy - en este libro hace un ligero cambio. Deja de ser esa chica seria que se refugia en sus libros, ya que después de todo lo que ha pasado ahora es una chica que quiere defender a las personas que quiere y por ello hará hasta lo impensable y en ocasiones, hará acciones que simplemente los mete en problemas.
Además seguimos encontrándonos a Dee, Adam, Andrew, Ash, Matthew. Aunque si aparecen nuevos personajes que vamos conociendo poco a poco, como son Will y Blake, dos personajes que son fundamentales en este libro.
Características: Este libro cuenta con algunas hojas menos al libro anterior. Y como bien deben de imaginarse es fácil de leer.
Como bien he dicho, el libro es como una caja sorpresa. Realmente no sabes lo que contiene hasta que la abres. Su factor sorpresa en definitiva es lo mejor y sigue provocando que atrape al lector sin duda alguna. Además, de que esos secretos que cada día se van aclarando un poco más también llegan a ser más interesantes conforme transcurren los capítulos.
Narrador: Katy sigue siendo nuestra narradora. Pero, Jennifer no nos pudo dejar sin un poco de Daemon para estos últimos capítulos, así que nos vuelve a obsequiar unos capítulos narrados por él. Estos capítulos pertenecen tanto a Onyx, como del libro Obsidian.

¿Lo recomiendo? Si, en definitiva sigo recomendando esta saga. Yo simplemente la siento como una brisa fresca después de haber leído tantas cosas que terminan pareciéndose una y otra vez. Es una saga que te sorprende y por ello es que me atrapo. En definitiva es muy agradable cuando en los libros las cosas no pasan lo que uno simplemente sorpecha.
Está claro que la escritura de Jennifer me ha conquistado, pero además me ha conquistado con ese arrogante personaje que ha creado: Daemon.




miércoles, 10 de junio de 2015

Reseña: Obsidian - Jennifer L. Armentrout









Sinopsis: Cuando nos mudamos a West Virginia antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando
Y entonces él abrió la boca
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo… literalmente… con sólo mover su mano… bueno, sucedió algo… inesperado 
El alienígena sexy que vive a lado me marcó
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tiene una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de Las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi “Luz” extraterrestre se apague
Eso si antes no mato a Daemon, claro…

En lo personal: creo que solo puedo expresarlo con mayúsculas... ME ENCANTO. Es un libro maravilloso, son de esos libros que en definitiva me atrapan desde la primera hasta su última página y por consecuencia, solo termine deseosa por la continuación de dicha historia.
El porqué de que esta historia me atrapara completamente es simplemente que es algo diferente. Se salió de lo convencional de las típicas novelas que leo cotidianamente donde sabemos perfectamente que la pareja se gusta, tiene su encuentro, se separan, sufren… y bueno, ustedes saben exactamente de que hablo. Por el contrario, este libro te relata una historia de amor juvenil muy diferente a lo que pude haber leido. Y es por eso que en definitiva estoy adorando la saga y además, a la maravillosa Jennifer. Además de que me gusta la manera en la que la historia te va envolviendo y a la vez, provocando unas grandes ansias por concluir cada capítulo. 
Mis Emociones: emoción, enojo, más emoción, mas enojo y un poco de preocupación. Fue una autentica montaña rusa de emociones. Y claro, no podemos dejas de lado los auténticos suspiros que deja una buena historia de amor. Ya que esos encuentros que tienen la pareja, en lo personal, me parecieron muy emocionantes. Creo que en definitiva fue lo que más disfrute del libro.
Personajes: Daemon – es el hermano mayor que ya habíamos conocido en la historia de Dawson. Él sigue siendo esa persona reservada y ahora es mucho más protector. Además, ahora conocemos el peor de los lados de Daemon. Las palabras "gran idiota" lo describe  perfectamente ya que en su intento de alejar sus sentimientos llega a ser una persona muy grosera. Pero aun así, termina enamorándote con algunas acciones que simplemente te hacen suspirar una y otra vez. Ya que realmente llega a ser un patán, nosotros sabemos exactamente cuáles son sus razones para comportarse de dicha forma. Todo lo que Daemon haga solo lo hace por el bien de las personas que le importan.
Katy - es un personaje del que simplemente te sientes identificada. Es reservada, explosiva cuando es necesario y además, valiente. Yo la adore, fue como verme en un espejo, creo que es el personaje que más se acerca a mi personalidad. Ya que adora lo que hace, disfruta plenamente de sentarse frente a un computador a escribir, disfruta de la compañía de su madre y sobre todo, aun cuando esta perdidamente enamorada del chico, tiene su lado fuerte, que llega a ser casi orgullo, el que la mantiene alejada de él.
Dee - la hermana de Daemon la conocemos mejor, pero no por ello ha cambiado. Sigue siendo esa chica vivaracha, que parlotea y anima a todo el mundo y que simplemente muere por tener a alguien al que le pueda poner el título de amiga.
Adam, Andrew, Ash, Matthew vuelven aparecer en el libro. Pero también aparecen nuevos personajes, aunque no mencionare en esta reseña.
Características: Es una historia fácil de leer, con una cantidad considerable de páginas. Siendo esta la historia principal de la saga, conocemos profundamente lo que les rodea, aun cuando nosotros ya conocemos lo que le sucedió a la familia de Daemon y sus razones para que ahora sea un idiota.
Además, comenzamos a sospechar de los malos de la historia. Donde también comenzamos hacer nuestras suposiciones acerca de lo que realmente sucede detrás de todo ese gran secreto que envuelve a la familia de Daemon.
Su final es diferente y sí que sorprende, ya que uno como lector realmente espera el final que ya muchos conocemos. Es agradable ese final.
Narrador: Katy es quien se encarga de narrarnos la historia en este libro, aunque al final nos regala la escritora tres capítulos que son narrados por el guapisimo de Daemon.

¿Lo recomiendo? Claro que sí. Es una novela que en definitiva recomiendo, que aun cuando sea un tema de extraterrestres y cause siento conflicto interior, créanme es una historia que atrapa y deja complacidos a cualquiera.
Este es un libro que en definitiva disfrute, ame y del cual me obsesione. Vale la pena pasar algunas horas de nuestro día leyendo dicha historia. Créanme, los mantendrá más que emocionados y deseosos de más.


jueves, 4 de junio de 2015

Reseña: Shadows - Jennifer L. Armentrout









Sinopsis: Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams.
Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran… bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura.
Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él.
Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia… y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.



En lo personal: con esta historia me pasó algo muy extraño. Había escuchado/leído demasiado sobre el famoso Daemon y la saga Lux, pero la simple idea de leer una novela que trataba de extraterrestres me causaba cierto conflicto. Simplemente no podía entender a quien se le ocurriría escribir sobre extraterrestres. Así que cuando comencé a leer la historia estaba a la expectativa de lo que podría suceder y así sin más que unas cuantas páginas Jennifer L. Armentrout me dio una merecida “bofetada con guante blanco”. Esta historia me atrapo, me mantuvo al filo todo el tiempo y sin duda alguna me enamore de la hermosa y fluida escritura de Jennifer.
Mis Emociones: lo primero que tengo que resaltar es que en definitiva dicha novela me atrapo como hace mucho una historia (saga/trilogía) no lo hacía. Me enamore completamente de la historia, era inevitable el no suspirar cuando la pareja se encontraban, se miraban, se tocaban o simplemente se besaban. Créanme es una historia que te enamora pero, también es una historia que te hace sufrir como no tienen una idea. Llore mares, mis lágrimas simplemente salían una tras otra mientras leía el momento clave de dicha historia. Fueron dos ocasiones que me rompieron el corazón, claro una más que otra. Y lo disfrute aún más por el simple hecho de no haber recibido ningún spoiler de esta novela. Ame que la novela me sorprendiera de esa manera, aun cuando termine con el corazón roto y unas mejillas bañadas en lágrimas.
Personajes: Dawson - es un chico muy atractivo, educado, respetuoso y con un corazón grandisimo. Es un ser que en definitiva te enamora de lo respetuoso que llega a ser, esa forma de defender lo que tanto ama es inigualable. Es un personaje masculino que desborda romanticismo y ternura de solo tener enfrente a la persona que ama, y eso no solo sucede con Bethany sino hasta con su familia. Es incomparable el amor que le tiene a sus hermanos. Es un hermano modelo sin duda alguna.
Bethany - es una chica tímida, muy reservada además. Apasionada a la hora de estar junto a Dawson, créanme fue una chica que te provoca cierta ternura. Aunque en más de una ocasión llega a ser molesta su timidez, pero solo en mínimas cantidades.
Otros dos personajes que sin duda alguna son importantes son: Dee – quien es la hermana menor de Dawson y es un ser maravilloso. Es como un rayo de sol, que sin duda alguna terminas adorando en toda la novela. Daemon - el hermano de Dawson que es controlador, estricto, aunque también es rebelde en cierto punto. Pero sobre todo, en este inicio de esta saga conocemos a un Daemon hasta en cierto punto grosero y muy controlador.
Entre otros personajes tenemos a los otros trillizos, que hasta llegan a formar parte de la familia de Dawson. Estos son Adam, Ash y Andrew. Siendo estos dos últimos a mi consideración nuestra piedra en el zapato.
Características: Tenemos una historia corta, que es muy fácil de leer. Esta historia en definitiva es el inicio de todo el gran problema que se presentara con la historia de Daemon en los próximos libros. Conocemos un poco de todo. De lo que realmente son la familia de Dawson, que los tienen vigilados y que tienen poderosos enemigos que solo están a la espera de poder atacarlos. Pero además comenzamos a especular sobre quien en realidad son los enemigos de esta saga.
El final me pareció muy agradable. El saber las verdaderas razones por las que Daemon tomara algunas decisiones me pareció increíble. Aunque en definitiva en este libro me es difícil enamorarme de él, pero que estoy segura con el paso de las próximas novelas cambiare de parecer.
Narrador: En esta primera parte de la saga contamos con un narrador en tercera persona. Así que en ningún momento nos perdemos de los momentos que pasan cada personaje de dicha novela.

¿Lo recomiendo? Si en definitiva lo recomiendo. Si eres amante de la fantasía y de un romance único, deberías de leerla ya. Solo tengo una pequeña recomendación. En algunas páginas comentan que no importa si este lo lees después de leer la verdadera historia de la saga Lux, pero desde mi punto de vista es mucho mejor saber que hay detrás de los secretos que Daemon guardara en los próximos libros.