Sinopsis: Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams.
Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran… bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura.
Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él.
Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia… y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.
En lo personal: con esta historia me pasó algo muy extraño. Había escuchado/leído demasiado sobre el famoso Daemon y la saga Lux, pero la simple idea de leer una novela que trataba de extraterrestres me causaba cierto conflicto. Simplemente no podía entender a quien se le ocurriría escribir sobre extraterrestres. Así que cuando comencé a leer la historia estaba a la expectativa de lo que podría suceder y así sin más que unas cuantas páginas Jennifer L. Armentrout me dio una merecida “bofetada con guante blanco”. Esta historia me atrapo, me mantuvo al filo todo el tiempo y sin duda alguna me enamore de la hermosa y fluida escritura de Jennifer.
Mis Emociones: lo primero que tengo que resaltar es que en definitiva dicha novela me atrapo como hace mucho una historia (saga/trilogía) no lo hacía. Me enamore completamente de la historia, era inevitable el no suspirar cuando la pareja se encontraban, se miraban, se tocaban o simplemente se besaban. Créanme es una historia que te enamora pero, también es una historia que te hace sufrir como no tienen una idea. Llore mares, mis lágrimas simplemente salían una tras otra mientras leía el momento clave de dicha historia. Fueron dos ocasiones que me rompieron el corazón, claro una más que otra. Y lo disfrute aún más por el simple hecho de no haber recibido ningún spoiler de esta novela. Ame que la novela me sorprendiera de esa manera, aun cuando termine con el corazón roto y unas mejillas bañadas en lágrimas.
Personajes: Dawson - es un chico muy atractivo, educado, respetuoso y con un corazón grandisimo. Es un ser que en definitiva te enamora de lo respetuoso que llega a ser, esa forma de defender lo que tanto ama es inigualable. Es un personaje masculino que desborda romanticismo y ternura de solo tener enfrente a la persona que ama, y eso no solo sucede con Bethany sino hasta con su familia. Es incomparable el amor que le tiene a sus hermanos. Es un hermano modelo sin duda alguna.
Bethany - es una chica tímida, muy reservada además. Apasionada a la hora de estar junto a Dawson, créanme fue una chica que te provoca cierta ternura. Aunque en más de una ocasión llega a ser molesta su timidez, pero solo en mínimas cantidades.
Otros dos personajes que sin duda alguna son importantes son: Dee – quien es la hermana menor de Dawson y es un ser maravilloso. Es como un rayo de sol, que sin duda alguna terminas adorando en toda la novela. Daemon - el hermano de Dawson que es controlador, estricto, aunque también es rebelde en cierto punto. Pero sobre todo, en este inicio de esta saga conocemos a un Daemon hasta en cierto punto grosero y muy controlador.
Entre otros personajes tenemos a los otros trillizos, que hasta llegan a formar parte de la familia de Dawson. Estos son Adam, Ash y Andrew. Siendo estos dos últimos a mi consideración nuestra piedra en el zapato.
Características: Tenemos una historia corta, que es muy fácil de leer. Esta historia en definitiva es el inicio de todo el gran problema que se presentara con la historia de Daemon en los próximos libros. Conocemos un poco de todo. De lo que realmente son la familia de Dawson, que los tienen vigilados y que tienen poderosos enemigos que solo están a la espera de poder atacarlos. Pero además comenzamos a especular sobre quien en realidad son los enemigos de esta saga.
El final me pareció muy agradable. El saber las verdaderas razones por las que Daemon tomara algunas decisiones me pareció increíble. Aunque en definitiva en este libro me es difícil enamorarme de él, pero que estoy segura con el paso de las próximas novelas cambiare de parecer.
Narrador: En esta primera parte de la saga contamos con un narrador en tercera persona. Así que en ningún momento nos perdemos de los momentos que pasan cada personaje de dicha novela.
¿Lo recomiendo? Si en definitiva lo recomiendo. Si eres amante de la fantasía y de un romance único, deberías de leerla ya. Solo tengo una pequeña recomendación. En algunas páginas comentan que no importa si este lo lees después de leer la verdadera historia de la saga Lux, pero desde mi punto de vista es mucho mejor saber que hay detrás de los secretos que Daemon guardara en los próximos libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario