viernes, 12 de junio de 2015

Reseña: Opal - Jennifer L. Armentrout









Sinopsis: No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

En lo personal: esta saga está apunto de sobrepasar mis expectativas, aunque en realidad ya sobre pasó mis expectativas. Estoy completamente enamorada de esta saga. Me preguntan una y otra vez si deberían de leerla y simplemente no encuentro las palabras correctas para describir el maravilloso libro que es. Simplemente digo: “Dios”, “Me encanta te lo juro”, “No hay dos como esta saga” o “Tienes que leerlo, en verdad”. Opal solo termino confirmándome que esta saga me atrapo desde que comencé a leer sus primeras páginas. Ahora las horas pasan y cuando menos me doy cuenta ya estoy a nada de terminarlo.
El libro en si es maravilloso, narra una historia que es original y que desde el principio te atrapa. Pero ahora con Opal, nos encontramos con el factor sorpresa. Aun cuando en los libros anteriores tenemos sorpresas impactantes, hasta ahora este se lleva el premio. Y es que en realidad, en todo el transcurso del libro no sucede lo que realmente uno cree que pasara. Y aun cuando las cosas cambian y vuelves a tener ya una idea de lo que pasara, este vuelve a sorprenderte que simplemente te deja con una emoción que va creciendo poco a poco hasta que simplemente no cabe en nosotros.
Mis Emociones: estas fueron las mismas aunque aumentadas considerablemente. Y no exactamente al doble, he llegado a creer que es más que eso. También debo resaltar esa incomparable cosquilleo que Daemon me provoca cada que tiene unos de sus momentos épicos de romance que realmente son únicos y muy a su estilo. No pude evitar mi boba sonrisa en más de una ocasión, debo aceptar. Pero además, con este libro aparecieron una gran cantidad de lágrimas que simplemente no pude detener mientras leía este libro.
Sin duda alguna este libro fue una increíble montaña rusa de la cual, por el momento simplemente ME REUSO A BAJAR DE ELLA.
Personajes: Katy - nuestra adorada protagonista ha cambiado considerablemente desde el primer libro. Ahora nos encontramos con una Katy que en definitiva dejo a un lado esa pisca de timidez que tenía, ahora es una chica fuete. Alguien que es capaz de defender a toda costa a la gente que tanto quiere. Es decidida y aún tiene ese carácter  tan fuerte que conocimos desde el primer libro. Pero aun así ella en ningún momento deja ese lado dulce cuando Daemon está justo frente a ella. Simplemente olvida sus problemas al perderse en aquellos ojos de los que ella esta locamente enamorada.
Daemon – nuestro adorado y sexy hombre de otro planeta sigue siendo gusto como él simplemente es. Ese coqueto hombre te sigue enamorando con cada página que transcurre, ya que su amor crece considerablemente o más bien, ya no se niega a sentir y demostrar todo aquello que siente. También se muestra aún más protector con Katy en este libro, ya que después de las decisiones que ella toma, Daemon realmente teme por el bienestar de ella.
Entre otros personajes tenemos a Matthew, Blake, Andrew, Ash y Dee. Esta última sufre un cambio radical en su personalidad. Existen también nuestros personajes que serán importantes para la historia.
Características: Opal sigue los mismos pasos que los libros anteriores. Es relativamente corto y fácil al leer.
Creo firmemente que en este libro el factor sorpresa fue lo más importante y que resaltaba en el libro. Al igual del hecho de ser diferente en su temática, resulta mucho más interesante y claro, muy agradable para el lector.
El final sin duda alguna es de lo más impactante y emocionante. Cada palabra que se va leyendo en el último capítulo, donde simplemente se espera que todo salga bien y que de la nada algo salga mal. Fue un final que me mantuvo al filo, sin duda alguna.
Narrador: seguimos contando con Katy como nuestra narradora. En este libro la escritora no nos regala capítulos extras desde la perspectiva de Daemon.

¿Lo recomiendo? Claro que sí. Esta historia sigue siendo maravillosa. Este libro solo te atrapa y se reúsa en soltarte. Cada capítulo es una nueva sorpresa y cuando menos te das cuenta ya has terminado el libro.
Podría decir también, que Opal es ya mi favorito de la saga. Ya que hasta el momento es el que mejor maneja las sorpresas, el que te mantiene en suspenso y el que me enamoro aún más del atractivo y seductor Daemon. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario