Sinopsis: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
En lo personal: este libro me está encantando como no tienen una idea. Son de esa clase de libros que comienzas a leer y sin darte cuenta ya lo terminaste.
El factor clave para que esta novela me esté encantando es sin duda alguna la sorpresa. Es una verdadera caja de sorpresas. No sabes en realidad lo que pueda pasar en el siguiente capitulo o hasta en el mismo libro. Eso sin duda alguna mantiene al lector pendiente y a la expectativa de lo que podría ocurrir ya que con este libro simplemente no puedo imaginar o creer que algo sucederá de una manera, ya que todo cambia de un momento a otro sin previo aviso.
Este libro de igual manera lo termine devorando. Mis ansias eran tremendas. Esas ganas de llegar a las partes donde la pareja se encontraba y tenían sus encuentros amorosos, o esas ganas de descubrir el gran secreto, en definitiva provocaron que leyera con ansias cada capítulo.
Mis Emociones: van en aumento. Sin duda alguna, cada día me estoy enamorando aún más de esta historia. La alegría, felicidad, emoción no se hicieron esperar en este libro, al igual que una que otra lágrima aparecían en mi rostro por momentos que no esperaba, pero fueron lágrimas tanto de felicidad como de tristeza.
Personajes: Daemon - sigue siendo ese egocéntrico chico, aunque en algunos momentos del libro llega a ser realmente dulce, que lo único que provoca es una ataque de mariposas en el estómago mientras se lee aquellas tan intensas líneas en donde simplemente termina sorprendiéndote aún más. Pero aun asi es egocéntrico, pero en realidad así es este personaje. Su rudeza hacia Katy cambia considerablemente en este libro. Ahora constantemente está preocupado por su bienestar.
Katy - en este libro hace un ligero cambio. Deja de ser esa chica seria que se refugia en sus libros, ya que después de todo lo que ha pasado ahora es una chica que quiere defender a las personas que quiere y por ello hará hasta lo impensable y en ocasiones, hará acciones que simplemente los mete en problemas.
Además seguimos encontrándonos a Dee, Adam, Andrew, Ash, Matthew. Aunque si aparecen nuevos personajes que vamos conociendo poco a poco, como son Will y Blake, dos personajes que son fundamentales en este libro.
Características: Este libro cuenta con algunas hojas menos al libro anterior. Y como bien deben de imaginarse es fácil de leer.
Características: Este libro cuenta con algunas hojas menos al libro anterior. Y como bien deben de imaginarse es fácil de leer.
Como bien he dicho, el libro es como una caja sorpresa. Realmente no sabes lo que contiene hasta que la abres. Su factor sorpresa en definitiva es lo mejor y sigue provocando que atrape al lector sin duda alguna. Además, de que esos secretos que cada día se van aclarando un poco más también llegan a ser más interesantes conforme transcurren los capítulos.
Narrador: Katy sigue siendo nuestra narradora. Pero, Jennifer no nos pudo dejar sin un poco de Daemon para estos últimos capítulos, así que nos vuelve a obsequiar unos capítulos narrados por él. Estos capítulos pertenecen tanto a Onyx, como del libro Obsidian.
¿Lo recomiendo? Si, en definitiva sigo recomendando esta saga. Yo simplemente la siento como una brisa fresca después de haber leído tantas cosas que terminan pareciéndose una y otra vez. Es una saga que te sorprende y por ello es que me atrapo. En definitiva es muy agradable cuando en los libros las cosas no pasan lo que uno simplemente sorpecha.Está claro que la escritura de Jennifer me ha conquistado, pero además me ha conquistado con ese arrogante personaje que ha creado: Daemon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario