jueves, 22 de octubre de 2015

Reseña: Simple Perfection - Abbi Glines








Sinopsis: Woods tenía su vida perfecta trazada para él. Levantar los rangos de la empresa familiar. Casarse con la joven rica de los sueños de sus padres. Pretender que la riqueza y privilegios eran lo que siempre había querido. Entonces una chica llamada Della llegó a la cuidad, una hermosa imperfecta desconocida que capturó su corazón y le abrió los ojos a un nuevo futuro. Woods está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por ella cuando la repentina muerte de su padre lo deja cuidando de su madre y administrando un negocio.
Della está decidida a ser fuerte para Woods, incluso mientras se está cayendo silenciosamente en pedazos. No importa qué tan lejos huya de su hogar, los fantasmas de su pasado nunca han dejado de atormentarla. Luchando para ocultar sus verdaderos sentimientos de Woods, Della teme no poder ser su roca sin arrastrarlo con ella hacia la oscuridad. ¿Pero es lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo último que la sostiene junta?

En lo personal: siendo una historia de Abbi Glines, me imagine demasiadas cosas. Algo distinto, emocionante y claro, lleno de seducción. Ahora se que la historia esta cargada de seducción y romanticismo, tiene cambios inesperados en la historias, y que resultan muy agradable ya que simplemente no se esperan. Pero el punto de emocionante se quedo demasiado corto. 
Con el primer libro tuvimos emociones moderadas que realmente se disfrutan, pero en este segundo libro me encontré con emociones simples. Todas estas al comenzar el libro, ya que a unos cuantos capítulos de su final comenzó a aburrirme. Me resulto que los capítulos comenzaban a ser tediosos y escritos solo para rellenar. 
Siento que la escritora perdió el hilo de emoción con el que iba trabajando en la historia y cayo en lo tedioso, para después volver a levantarse y mostrarnos un cambio repentino en la historia.
La historia es una conclusión, un cierre. En donde me mantuvo atenta en un inicio, pero a su final me tenia aburrida y pasando los capítulos lo mas rápido que podía.
Mis emociones: siempre estuve a la expectativa de lo que podría pasarle a la pareja. Ya que aunque pudiera imaginarme algunos escenarios, Abbi Glines siempre termina sorprendiéndome y esta no fue una excepción. Dejando aun lado la posible decepción que me lleve en algunos de los últimos capítulos, lo restante a esto fue emocionante. No hubo lagrimas o suspiros, pero si esas inmensas ganas de seguir leyendo.
También debo aceptar que existió cierta felicidad, y no precisamente por el amor de la pareja, sino por como los personajes afrontaban sus miedos y creaba a unas personas únicas que estaban dispuestas a luchar por un futuro. 
Personajes: Della - fue un personaje que disfrute completamente. Y mas que nada por la notable evolución que tiene en el transcurso de esta historia. Ya que aunque en un inicio sigue luciendo y siendo esa chica temerosa y tan frágil, comienza a cambiar por ella misma. Sus miedos son afrontados, se da cuenta de lo que quiere para un futuro y ademas, demuestra que ella también puede ser quien proteja en un futuro a Woods. Es un personaje único, que admire su coraje para salir adelante aunque le costara tanto. 
Woods - este personaje masculino dejo de ser un mujeriego para convertirse en un posesivo, ya que se niega a compartir a Della y ademas esta dispuesto a protegerla de todos. Pero él también sufre cambios importantes, ya que los giros de la historia lo lleva a estar solo, pensar en lo posesivo que llego a ser y que solo pudo hacerle daño mientras la tenia a su lado. Otros sucesos lo tomaran por sorpresa y tendrá que manejarlo de la mejor manera y esto si que le sera algo complicado, mas no imposible.
Entre otros personajes, tenemos a todos en general. Pero, tenemos personajes que aunque pasan desapercibidos en esta historia forman parte de una nueva. 
"La piedra en el zapato" sigue siendo la mismísima madre de Woods, que se niega a la relación que tiene con Della. Y ademas, Angelina si que llega a ser una verdadera villana por algunos capítulos.
Características: libro fácil de leer y con una cantidad de paginas considerables. 
Y ahora debo de comentar que cometí un error muy grande al comenzar a leer estas historias, ya que mientras leía descubrí como las vidas de algunos personajes secundarios se comenzaban a enlazar. Y fue ahí cuando inicie una investigación y descubrí que formaba parte de la serie llamada "Rosemary Beach". Un gran error mio ya que si acostumbro seguir el orden de las series. Ya que ahora me encuentro con la incógnita de la vida de Bethy y ademas, con la vida de Grant. Un grabe error mio.
Narrador: tenemos a Della y Woods como narradores. Pero ademas, tenemos un capitulo especial en donde Bethy es nuestra narradora y es así como nos introduce a su vida y ademas, a la vida de Tripp, y hasta conocemos la posible razón para que él saliera huyendo de Rosemary.

¿Lo recomiendo? Estoy entre si... pero no. Disfrute considerablemente la historia, ya que Woods es un hombre seductor. Pero con esos capítulos que me parecieron simple relleno me hace dudar si realmente merecería ser recomendado. Abbi Glines es una escritora que admiro, pero en esta historia se quedo corta (a mi consideración). Manejo perfectamente la situación de los personajes y ademas, mostró de nuevo la originalidad tan peculiar en ella a la hora de escribir. 
Creo que si se esta leyendo dicha serie que he mencionado, vale la pena leerlos, solo por las revelaciones de algunos personajes.
La única recomendación que me gustaría dar es que siguieran el orden de dicha serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario