Sinopsis: Cuando nos mudamos a West Virginia antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando
Y entonces él abrió la boca
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo… literalmente… con sólo mover su mano… bueno, sucedió algo… inesperado
El alienígena sexy que vive a lado me marcó
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tiene una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de Las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi “Luz” extraterrestre se apague
Eso si antes no mato a Daemon, claro…
En lo personal: creo que solo puedo expresarlo con mayúsculas... ME ENCANTO. Es un libro maravilloso, son de esos libros que en definitiva me atrapan desde la primera hasta su última página y por consecuencia, solo termine deseosa por la continuación de dicha historia.
El porqué de que esta historia me atrapara completamente es simplemente que es algo diferente. Se salió de lo convencional de las típicas novelas que leo cotidianamente donde sabemos perfectamente que la pareja se gusta, tiene su encuentro, se separan, sufren… y bueno, ustedes saben exactamente de que hablo. Por el contrario, este libro te relata una historia de amor juvenil muy diferente a lo que pude haber leido. Y es por eso que en definitiva estoy adorando la saga y además, a la maravillosa Jennifer. Además de que me gusta la manera en la que la historia te va envolviendo y a la vez, provocando unas grandes ansias por concluir cada capítulo.
Mis Emociones: emoción, enojo, más emoción, mas enojo y un poco de preocupación. Fue una autentica montaña rusa de emociones. Y claro, no podemos dejas de lado los auténticos suspiros que deja una buena historia de amor. Ya que esos encuentros que tienen la pareja, en lo personal, me parecieron muy emocionantes. Creo que en definitiva fue lo que más disfrute del libro.
Personajes: Daemon – es el hermano mayor que ya habíamos conocido en la historia de Dawson. Él sigue siendo esa persona reservada y ahora es mucho más protector. Además, ahora conocemos el peor de los lados de Daemon. Las palabras "gran idiota" lo describe perfectamente ya que en su intento de alejar sus sentimientos llega a ser una persona muy grosera. Pero aun así, termina enamorándote con algunas acciones que simplemente te hacen suspirar una y otra vez. Ya que realmente llega a ser un patán, nosotros sabemos exactamente cuáles son sus razones para comportarse de dicha forma. Todo lo que Daemon haga solo lo hace por el bien de las personas que le importan.
Katy - es un personaje del que simplemente te sientes identificada. Es reservada, explosiva cuando es necesario y además, valiente. Yo la adore, fue como verme en un espejo, creo que es el personaje que más se acerca a mi personalidad. Ya que adora lo que hace, disfruta plenamente de sentarse frente a un computador a escribir, disfruta de la compañía de su madre y sobre todo, aun cuando esta perdidamente enamorada del chico, tiene su lado fuerte, que llega a ser casi orgullo, el que la mantiene alejada de él.
Dee - la hermana de Daemon la conocemos mejor, pero no por ello ha cambiado. Sigue siendo esa chica vivaracha, que parlotea y anima a todo el mundo y que simplemente muere por tener a alguien al que le pueda poner el título de amiga.
Adam, Andrew, Ash, Matthew vuelven aparecer en el libro. Pero también aparecen nuevos personajes, aunque no mencionare en esta reseña.
Características: Es una historia fácil de leer, con una cantidad considerable de páginas. Siendo esta la historia principal de la saga, conocemos profundamente lo que les rodea, aun cuando nosotros ya conocemos lo que le sucedió a la familia de Daemon y sus razones para que ahora sea un idiota.
Además, comenzamos a sospechar de los malos de la historia. Donde también comenzamos hacer nuestras suposiciones acerca de lo que realmente sucede detrás de todo ese gran secreto que envuelve a la familia de Daemon.
Su final es diferente y sí que sorprende, ya que uno como lector realmente espera el final que ya muchos conocemos. Es agradable ese final.
Narrador: Katy es quien se encarga de narrarnos la historia en este libro, aunque al final nos regala la escritora tres capítulos que son narrados por el guapisimo de Daemon.
¿Lo recomiendo? Claro que sí. Es una novela que en definitiva recomiendo, que aun cuando sea un tema de extraterrestres y cause siento conflicto interior, créanme es una historia que atrapa y deja complacidos a cualquiera.
Este es un libro que en definitiva disfrute, ame y del cual me obsesione. Vale la pena pasar algunas horas de nuestro día leyendo dicha historia. Créanme, los mantendrá más que emocionados y deseosos de más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario