miércoles, 22 de abril de 2015

Reseña: Beautiful Oblivion - Jamie McGuire









Sinopsis: La ferozmente independiente Camille 'Cami', dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.
Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica.
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre, incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.

En lo personal: esta historia me interesaba leer mas que nada por que ame con locura la historia de Travis y Abby. Y ahora que lo he leído debo decirles que me pareció una buena historia, pero no tan maravillosa como llego a ser la de Travis. Me pareció un libro entretenido, agradable para esos momentos en los que no tengo nada que hacer, pero creo que tenia las expectativas muy altas después de Beautiful Disaster. Pero no por eso quiere decir que es una mala historia, Jamie McGuire tiene una manera muy peculiar de escribir y eso se nota rápidamente al leerlo, así que es una lectura llevadera.
Mis emociones: en realidad no fueron muchas las emociones que yo viví mientras leía este libro, ya que en cierta forma sabia un poco de lo que estaba por venir ya que iba de la mano con la historia de Travis y Abby. Pero, en las pocas ocasiones que me vi afectaba emocionalmente fue mas que nada un ligero toque de romanticismo, donde la emoción y los suspiros hicieron su aparición. Ademas, también viví una gran sorpresa. Este libro maneja dos grandes secretos que Cami guarda y por eso es que no puede acercarse a Tren. Créanme, ese secreto si que te deja shock y hasta perturbada. En ninguna historia hasta el día de hoy, me había sentido así de sorprendida como con ese secreto.
Personajes: Camille - una chica que desde muy temprana edad a trabajado. Es fuerte, pero con un ligero toque de debilidad a la hora de hablar de su familia. Ya que para ella es muy complicado hablar de ellos ya que no son exactamente la familia modelo. 
Trenton - como todos los hermanos Maddox es encantador, es sexy y cuando se enamora es para siempre. Así que conocemos a un Tren muy amoroso, protector y un Tren que reacciona rápidamente cuando alguien quiere dañarlo o a alguien que le importe. 
Entre otros personajes tenemos a Ray, mejor amiga de Cami y compañera de piso, tenemos a Brasil, quien vuelve aparecer en este libro, Hazel y Cal, entre otros. En esta historia tenemos la ligera aparición de Travis y Abby.
Características: Es un libro que se lee con mucha facilidad, y demasiado rápido. Las cosas pasan rápido, no existen momentos en los que simplemente desees leer o simplemente pasar los capitulos para saber que sucederá después de cierto acontecimiento. 
La historia gira alrededor de los secretos que Cami guarda y que para mi en un principio parecían insignificantes, pero deben de tener mucho cuidado ya que estos secretos sorprenden y cambian completamente el final de la historia.
Aun cuando los secretos hacen acto de presencia en toda la novela, terminamos enterándonos de que se trata justo al final de la novela. Este gran secreto se revela en un simple párrafo y con tres palabras que simplemente te dejan en shock.
Narrador: tenemos a Cami como nuestra narradora.

¿Lo recomiendo? Si. Es un libro agradable que se lee con mucha facilidad y si no se tiene nada mejor que leer, no se pierde nada en realidad.
Este libro me gusto, aun que no tanto como la historia de Travis y Abby, pero debo dejar en claro que lo que realmente ame fue ese final que me dejo perturbada. En definitiva eso fue lo mejor de esta novela. Creo que alguien debería de tomarnos una fotografía en ese final, seria un collage digno de publicar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario