jueves, 18 de junio de 2015

Reseña: Origin - Jennifer L. Armentrout










Sinopsis: Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Daedalus no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? 
¿Estarán siquiera juntos?



En lo personal: este libro fue como estar sobre una cuerda floja en donde era golpeada constantemente por sorpresas, emociones y más sorpresas. En pocas palabras, ME HA FASCINADO
Este libro me sorprendió y fue muy grato al estarlo leyendo. Ya que siguió con las sorpresas que es algo primordial del libro en este punto de la historia. Las dudas siguen apareciendo y cada vez son más grandes, te hacen dudar hasta cierto punto que ya hasta dudas de si lo que realmente respiran es aire. Jennifer L. Armentrout en definitiva jugo de manera espectacular con todos los escenarios de esta historia ya que ahora no solo nos maneja una historia romántica que en lo personal adoro, sino que además tuvo que manejar las sorpresas para no solo sorprendernos sino hasta ponernos a dudar de lo que podría suceder después de... en definitiva, este libro me sorprendió y no creía que la saga pudiera sorprenderme más.
Mis emociones: en esta ocasión volví a aquellas emociones que había estado sintiendo en los libros anteriores. Emoción, sorpresa, alegría, "mariposas en el estómago", pero además, me vi afectada con las lágrimas. Créanme, este sin duda alguna es el que me ha hecho llorar más. Me enojaba, me confundía con las situaciones que se iban presentando en cada pagina ya que créanme, este libro está lleno de sorpresas que en ocasiones simplemente no se sabe cómo responder ante ellas. Pero dado que he terminado el libro, debo decirles que justo ahora estoy confundida y preocupada ya que ese final no lo veía venir.
Personajes: Katy – este personaje me sorprende aún más con cada libro, ya que ella es una protagonista que muestra valentía en cada capítulo y eso me encanta de ella. No se deja caer aun estando en las circunstancias en las que está metida, siempre tratara de ser valiente aunque sus ojos digan lo contrario.
Daemon - muestra en este libro coraje para defender a las personas que ama y eso es maravilloso. Ya que aunque no piensa en las consecuencias que puedan venir después de lo que hace, créanmelo, lo hace de corazón y solo pensando en el bienestar de las personas que quiere, que en realidad nos damos cuenta de esa personalidad de él desde el primer libro, pero en esta historia podríamos decir que esta al doble.
Entre otros personajes tenemos a Matthew quien nos tiene una sorpresa casi al final del libro, también tenemos a Dawson, Beth, Ash, Andrew, Luc, Paris (es un Luxen, amigo de Luc). Pero además tenemos personajes nuevo como Archer que es alguien del que debemos estar pendientes, créanme que aparece para darle un giro a esta historia, también tenemos al Sargento Dasher que aunque en momentos es una persona buena luego saca un lado muy rudo, pero además en este libro contaremos con la aparición de Nancy una representante de Daedalus que créanme mostrara su lado malvado. 
En este libro hace una pequeña aparición Hunter y Serena, que para quienes ya leyeron Obsession, saben exactamente quienes son y en que parte aparecen.
Características: es un libro razonable en sus páginas, Es un libro que se le con facilidad, tiene algunos juegos de palabras pero que son fáciles de comprender. Sigue teniendo el factor sorpresa que simplemente ya es único e irrepetible, y que además al lector deja con la boca abierta o con un suspiro ahogado. 
Narrador: en este libro contamos con Katy y Daemon como narradores.


¿Lo recomiendo? Claro que sí. A quienes la están leyendo les juro que no encontraran saga que se le compare, es realmente maravillosa, y a quienes aún no la lean deberían de comenzar a leerla. Es emocionante, te sorprende y además te enamora de sus personajes. Créanme es una saga que vale la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario