Sinopsis: Felicia Swift no imaginaba que volvería a oír una voz de su pasado, grave y sensual, en el pueblecito de Fool’s Gold, California. La última vez que Gideon Boylan le había susurrado al oído había sido al otro lado del mundo, después de la noche más apasionada de su vida. Su prodigiosa inteligencia había limitado las posibilidades de Felicia de hacer amigos y encontrar el amor. Había llegado a Fool’s Gold buscando una vida normal, pero Gideon, tan guapo y misterioso, era cualquier cosa menos normal.
Su pasado en los servicios de operaciones especiales del Ejército había enseñado a Gideon que el amor podía ser mortal. Fingía estar integrado, pero mantenía a todo el mundo a distancia. Felicia ambicionaba cosas que él no podía ofrecerle: un hogar, una familia, amor, pero tenía mucho que aprender sobre los hombres... y quería que fuera Gideon quien se lo enseñara.
Cuando aquellas dos personas inadaptadas descubrieron que la pasión no era lo único que tenían en común, comprendieron también que jamás había que separar a dos almas gemelas.
En lo personal: he esperado muchísimo para escribir esta reseña ya que tengo que desahogarme de alguna manera.
Personajes: Felicia - es una chica muy inteligente. Y cuando digo muy, es porque así lo es. Desde los cuatro años descubrieron su gran capacidad intelectual por ello que desde temprana edad se viera envuelta en los aires universitarios y que ahora a sus veinti-tantos sepa demasiado de todo. Pero ademas, nos damos cuenta de su inexperiencia en lo que tiene que ver con las relaciones personales. Nunca tuvo amigos y mucho menos un novio, por ello que este tan empeñada en enamorarse y descubrir todo por lo que la gente normal pasa mientras se esta enamorando. Este personaje no fue de mis favoritos, su inteligencia me desesperaba, en muchas ocasiones simplemente hablaba de más. De ahí en mas, me causa cierta ternura sus ganas por ser madre y el como va descubriendo poco a poco todos aquellos sentimientos que deseaba vivir.
Cuando vi la portada de este libro quede encantada. Como muchos saben, de la vista nace el amor, y eso fue lo que paso conmigo cuando vi esta portada. Estaba en busca de novelas románticas y esta me enamoro sin duda alguna. Por ello que deseara tanto comenzar a leerlo. Pero me lleve una sorpresa cuando descubrí que la portada me había engañado. Este libro me costo muchísimo el poder terminarlo, sufría cada día al leerlo ya que como por arte de magia me entraba un sueño tremendo.
Hay que aclarar, no es una mala historia, pero en definitiva me decepciono y solo me hizo pasar las semanas mas largas de mi vida mientras trataba de terminarlo.
Mis emociones: fue mas que nada desesperación. Una desesperación por terminar una historia que simplemente no me atrapo. No hubo momentos en los que suspirara o me emocionara como suele pasarme con toda novela "cursi". En esta ocasión solo deseaba terminarlo y no precisamente para saber el final romántico de la historia. Y aunque, ese final si te llega a emocionar, no podía esperar la escritora que terminara enamorada de la historia con las ultimas paginas.Personajes: Felicia - es una chica muy inteligente. Y cuando digo muy, es porque así lo es. Desde los cuatro años descubrieron su gran capacidad intelectual por ello que desde temprana edad se viera envuelta en los aires universitarios y que ahora a sus veinti-tantos sepa demasiado de todo. Pero ademas, nos damos cuenta de su inexperiencia en lo que tiene que ver con las relaciones personales. Nunca tuvo amigos y mucho menos un novio, por ello que este tan empeñada en enamorarse y descubrir todo por lo que la gente normal pasa mientras se esta enamorando. Este personaje no fue de mis favoritos, su inteligencia me desesperaba, en muchas ocasiones simplemente hablaba de más. De ahí en mas, me causa cierta ternura sus ganas por ser madre y el como va descubriendo poco a poco todos aquellos sentimientos que deseaba vivir.
Gideon - por el contrario, aunque en la portada nos muestra a un galán de primera, de voz atrayente, simplemente no me enamoro como para querer fantasear con él. Es un personaje que las heridas que tiene de su época en la milicia simplemente lo torturan cada día. No puede salir de ese pozo, por mas que lo intente, prefiere estar aislado y evitar a todo lo que pueda lastimarlo. Pero como todo personaje debe de vivir momentos que lo hagan cambiar, pero todo sucede en los últimos capítulos, por ello es que me parece que este personaje simplemente pasa desapercibido, no tiene ni siquiera brillo propio.
Entre otros personajes, contamos con una gran cantidad, que la verdad he olvidado el nombre de cada uno. Pero del que si merece ser nombrado es el pequeño Carter, un niño listo que entra en la historia para mover los sentimientos de los protagonistas.Características: es un libro corto, pero que me costo demasiado terminar de leer. Este libro para mi no se centra en realidad en la historia de Felicia y Gideon. En ningún momento me hizo creer que ellos eran los que brillaban en la historia, pasaron desapercibidos. ¿Porque me sentí así? porque la escritora jugaba demasiado con los otros personajes, que aunque en esta historia eran papeles secundarios, se tomaba demasiadas paginas para hablar de ellos y de sus vidas. Y eso claramente, eclipsaba a los protagonistas y provocaba que simplemente no te diera oportunidad de quedar enganchada en su historia, ya que cuando comenzaba a haber un momento entre Felicia y Gideon, "puff", te cambiaba rápidamente a otro personaje y en verdad eso llego a molestarme demasiado.
Narrador: contamos con un narrador en tercera persona.
¿Lo recomiendo? No. O por lo menos a la gente que este en busca de una historia romántica, seria el libro que menos les recomendaría. Ya que aunque la portada es hermosa y hace creer que es una historia perfecta, simplemente deja mucho que desear. No se si lea después algunos otros libros de esta escritora, no se si continué la serie de Fool's Gold (que olvide poner esta información en la ficha), tal vez en un futuro me de la oportunidad para que la escritora me haga cambiar de parecer acerca de sus historias.
Pero por el momento si tuviera que calificar la portada en definitiva le pondría un 5/5, ya que la portada me parece hermosa, pero su contenido simplemente deja mucho que desear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario