Sinopsis: ¿Sería capaz de cerrar las heridas del pasado y formar una familia con aquella mujer? El ayudante del sheriff, Sloan McCray, estaba intentando enmendar el pasado. Decían que era un héroe, pero era él quien tenía que vivir con las decisiones que había tomado. Además, no estaba preparado para enamorarse, ni siquiera de la hermosa e inocente nueva vecina, cuya sola presencia era un alivio para su alma atormentada. Abby Marcum no tenía la más mínima duda de que Sloan era su hombre. Aunque se había mudado a Weaver, en Wyoming, para que su hermano pequeño viviera una vida mejor, veía que su porvenir estaba con Sloan. Solo le faltaba convencer a ese hombre, que se consideraba indigno del amor, de que tenía que pedirle la mano y el corazón...
En lo personal: siendo sincera, no recuerdo donde fue que me recomendaron o vi la sinopsis de este libro. El punto fue que me llamo la atención.
Comencé a leerlo con emoción, encontrándome así con una historia dulce y unica como hace mucho que no me encontraba una historia así. Estas historias me hicieron recordar la escritura de mi adorada Susan Elizabeth Phillips, muy diferentes, pero manejando el mismo hilo de una historia unica, sencilla pero que llega sin duda alguna al corazón.
Me pareció una novela fresca, dulce y con un toque único de romance. Una historia digna de ser leída y recordada. O por lo menos, para mi, que soy una romántica de primera me vi atrapada entre esas lineas y simplemente no pude soltarlo hasta que lo termine.
Mis emociones: estaba muy emocionada y ansiosa. Moría por leer una historia de un romance único, así que cuando comencé a adentrarme en la historia de Sloan y Abby me enamore sin dudarlo. Sonreí, disfrute, me enamore y como buena novela, me provoco una que otra lagrima en algunas partes.
Créanme que quede mas que complacida con esta historia, si que cumplió mis expectativas.
Personajes: Abby - es una chica que tiene un pasado que extraña cada día. Extraña su antigua casa, a sus abuelos, pero eso si, no extraña a su madre. Es un personaje dulce, inocente, pero no por ello es una chica tonta. Lucha por las personas que quiere y siempre da el cien de ella misma en todo lo que realiza. Como muchas protagonistas, ella esta preocupada por lo que el propio Sloan pueda hacerle a su corazón, pero en realidad se preocupa mas por lo que pueda hacerle a su hermano Dillon. Es un personaje fuerte cuando defiende a los suyos, pero débil cuando se trata de sus sentimientos.
Sloan - es el hombre sexy de 33 años del que están enamoradas la mayor parte de la población femenina de Weaver. Es reservado, dedicado, pero si que guarda temores muy grandes. Y claro, esto impide que pueda pensar en un futuro con Abby. Pero entre ellos dos hay un personaje que sin importar el momento, buscara la forma de unirlos: Dillon, es el hermano menor de Abby. Un niño serio, dulce, con una chispa única al igual que con miedos únicos después de vivir con una madre que estaba dañada. Este niño solo tiene a Abby, así que cuando aparece Sloan en sus vidas se niega a dejarlo ir de su vidas.
Entre otros personajes tenemos a Tana, Max, y muchos otros papeles secundarios que van dándole forma a la historia.
Características: este es un libro muy fácil de leer. Y cuando digo muy, es porque lo es. Consta de 192 paginas, siendo así una historia muy corta pero que contiene una historia muy hermosa. Ademas de que la historia se centra en un solo problema. También debo recalcar que cuenta con un final demasiado hermoso, o tal vez así fue para esta cursi que esta escribiendo estas lineas. Pero les puedo decir que disfrute de ese final como no tienen una idea.
Narrador: en esta historia contamos con un narrador en tercera persona. Y la verdad es que disfrute que así fuese.
¿Lo recomiendo? Si. Todas las personas que quieran una historia fresca, corta y dulce, creo que es una buena elección. Para mi lo fue, termine mas que complacida y con un agradable sabor de boca.
Ademas de que esta historia recalco la tan conocida tradición del beso al iniciar el año nuevo. Tonto o no, eso siempre me ha agradado. Es un buen augurio. Son tantos los detalles que hacen tan especial este libro que me parece mejor que se tomen el tiempo en leer esta historia tan corta se llega al corazon.