jueves, 23 de abril de 2015

Reseña: Beautiful Redemption - Jamie McGuire









Sinopsis: Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?
La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.
El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar a Travis dentro del FBI.
Liis es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Thomas, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Travis y Abby y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.

En lo personal: muchos creen que la saga de los hermanos Maddox es mas de lo mismo. Y básicamente, así es. Un hombre potencialmente atractivo, se enamora locamente y simplemente no la dejara ir. 

En esta historia seguimos contando con el mismo trama, pero debo de ser muy sincera, ya que en definitiva, esta historia es ya de mis favoritas. Sobrepasando ya al atractivo Travis Maddox. Si, Thomas me conquisto desde su aparición en el libro de Beautiful Oblivion (que si recordamos, no disfrute mucho). Pero en esta ocasión termine fascinada, encantada con la historia. Y en definitiva estoy enamorada de Thomas.
Por alguna extraña razón ya me había flechado desde antes, tal vez era su historia. El hecho de guardar un gran secreto y ademas, alejarse de la mujer que ama porque está eligió a otro, y que ese tuviera que ser su hermano. Todo esto me parecía doloroso ya que rápidamente nos dábamos cuenta por lo que pasaba Thomas. Tal vez por esto es que termine enganchada a él y es por eso que ansiara leerlo. Y si que tenia unas expectativas muy altas de este libro. Y que claramente mis expectativas llegaron a ser superadas.
Mis emociones: básicamente fue de todo un poco. Tristeza al darme cuenta que Thomas realmente era infeliz de solo pensar en la persona que una vez amo le rompiera el corazón (y con su propio hermano, cabe resaltar). Miedo, a la hora de ponerme en los zapatos de Liis, ya que no debe de ser fácil querer estar con alguien, cuando ese alguien sigue pensando en otra persona. En definitiva estos sentimientos son los que manipulan la historia. Pero claro, no podemos dejar aun lado la seducción, romance y actos tan únicos que aparecen en esta historia. Créanme, me era inevitable el no suspirar cuando relataba el simple beso que él le daba en los nudillos de su mano, o aquel beso en la mejilla que era capturado por una cámara. En definitiva fue un romance que se vivió al 100 y que claro, disfrute.
Personajes: Liis - es una valiente agente del FBI que se muda de Chicago por dos grandes razones. Primero: por la gran oferta de trabajo, y segunda: para alejarse de su ex novio, del cual simplemente nunca se enamoro. Ella aun siendo valiente, y teniendo las capacidades para poder defenderse por si sola, sufre del miedo a enamorase ya que desconoce ese sentimiento. Sabe que el dejar expuesto su corazón hacia Thomas es arriesgarse demasiado ya que para ella, el nombre de Camille simplemente no a quedado en el pasado. Ademas de que, el miedo al compromiso tampoco le ayuda mucho a aceptar el amor que comienza a sentir. 
Thomas - o T.J como lo conocimos en Beautiful Oblivion, es un Maddox, así que sabemos exactamente cual es su complexión y la seducción que este derrocha. Pero, también nos encontramos con el primer Maddox con el corazón roto. Desde antes de conocer a la que podría ser la mujer de su vida. Conocemos a un Thomas que se escuda de todo a base de gritos y un mal genio, hasta que conoce a Liis y es ahí cuando vuelve a ser ese caballero y seductor hombre que todos una vez conocieron. Es un personaje fantástico ya que defiende completamente no solo a Liis, sino a Travis y a toda su familia. Pero simplemente no puede defenderse a si mismo del daño que le han causado. 
Entre otros personajes, tenemos a todos los hermanos Maddox, Abby, Camille, y con nuevos personajes como lo son, Sawyer, Marks y Val, siendo estos compañeros de trabajo de nuestra pareja.
Características: es un libro corto y fácil de leer, y ademas en este libro conocemos el mayor de los secretos que ocultaba el libro de Beautiful Oblivion y hasta del porque Travis trabaja encubierta para el FBI.
También me percate (apenas) de los desenlaces de cada libro de los hermanos, si recordamos siempre un accidente es la ayuda (el empujón) para que la pareja queden unidos de por vida.
Otro detalle, es que también conocemos los nombre de las chicas de los próximos libros de la Saga Maddox, que como bien saben solo faltan los gemelos por tener su propia historia.
Narrador: contamos con Liis como nuestra maravillosa narradora. Y eso me pareció perfecto. No tengo quejas.

¿Lo recomiendo? Si, es un libro que creo amaran al igual que yo. Thomas simplemente es un personaje que se roba las cámaras y opaca considerablemente la historia de Camille y Trent, que en lo personal no me gusto mucho. Mientras que está historia la disfrute, me enamore y me desespere con los personajes cuando simplemente no entendían razones. Pero de ahí en mas, Thomas se robo mi corazón desde antes de conocer su historia y justo ahora no puedo dejar de pensar en él. Es por ello que en definitiva recomiendo esta historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario