Sinopsis: El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académicos y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre?
En lo personal: Esta historia me esta encantando. Me ha llenado y complacido justamente como un buen libro tiene que hacerlo. Pero debo decirles que esta trilogía no deja de sorprenderme. Ya que la historia se va desenvolviendo de una forma no muy común, ya que cuando crees que algo sucederá, este te sorprende mostrándote todo lo contrario. El segundo libro de esta trilogía me a encantado como no tienen una idea, lo he disfrutado y ha movido mis sentimientos. Son de esas historias que con gusto lees, no solo una vez, sino miles de veces.
Mis emociones: el inicio de este libro fue hermoso. El romanticismo desbordaba de él, me provocaba suspiros y hasta mi corazón latía de emoción. Y así fue por un largo tiempo, créanme que mi alegría simplemente no cabía en mi. Realmente me sentía enamorada de mi profesor, pero no todo es miel sobre hojuelas, así que comenzaron las angustias, que fueron muy pocas. Eso me gusto del escritor, que comienza a preocuparte de poco a poco y "¡BOOM!" suelta la bomba llena de tristeza que lo único que me provoco fue que mi corazón se rompiera y que ademas llorada a mares, y simplemente nada podía consolarme. Nada mas de acordarme, me llega el sentimiento.
Ese manejo de emociones realmente me agrado, ya que fue como una montaña rusa porque les juro, la caída fue rápida y muy dolorosa.
Personajes: Julia - sigue siendo esa chica tímida que se sonroja con solo una mirada del atractivo Gabriel, pero ademas nos damos cuenta de la notable evolución que sufre en el transcurso del libro. Ya que en un principio conocemos a una Julia muy débil que se intimida y llora ante cualquier situación, pero en este libro descubrimos a una Julia fuerte, no demasiado, pero es notable su cambio ya que vemos como se enfrenta a Gabriel antes de que las lagrimas caigan por su rostro.
Gabriel - tiene un cambio notable, ya que después de haber revelado todos sus secretos se siente mas libre. También vemos muchos mas cambios en este personaje en los últimos capítulos, ya que la situación por la que pasa, lo hace ver la vida desde otra perspectiva y que lo hace una mejor persona.
Entre otros personajes, seguimos conociendo a Richard, Rachel, Scott, Paul quien en este libro aunque aparece muy poco demuestra que es un gran amigo.
La piedra en el zapato es mas que nada Crista, créanme que esta mujer termina siendo la mala del cuento.
Características: este libro es mucho mas rápido, ya no tenemos tantas paginas que leer. Pero aunque son pocas las paginas, tenemos algunos capítulos que son muy lentos, pero no por ello llegan a ser aburridos.
El libro nos sigue envolviendo en muchas cosas de Italia, ya que seguimos conociendo lugares, pero mas que nada su arte.
También, el escritor nos sigue mostrando justo lo que se debe. El tiempo pasa rápido y no tenemos esos capítulos de relleno, cada capitulo es importante para la historia. Así que tenemos una historia en la que nos narra justo lo que queremos saber.
Otro punto importante es el erotismo que maneja el libro. Los encuentros son muy románticos y no son explícitos. Son encuentros que simplemente te emocionan, seducen y te enamoran.
Narrador: seguimos teniendo un narrador en tercera persona, y que cada día me esta gustando mas para esta historia. Pero ademas, el narrador en este libro no solo nos relata la historia de Gabriel y Julia, sino que para darle mas emoción nos relata los momentos de otros personajes. No son capítulos largos, pero son capítulos que nos intrigan y nos poten hasta mas nerviosos.
¿Lo recomiendo? Siiii, sigo recomendando esta trilogía sin duda alguna. Es una historia 100% romántica, donde el erotismo sigue siendo algo muy aparte y que ni siquiera se nota, y eso me encanta ya que te seduce y enamora.
Y no solo por eso es que sea hermoso el libro, sino que realmente nuestro escritor tiene una forma única de relatar en la que te hace ser parte de la historia.
Créanme, la historia entre Julia y Gabriel es única y muy emocionante. Que te lleva al limite y te hace vivir una historia de amor al 100%
No hay comentarios:
Publicar un comentario