jueves, 16 de abril de 2015

Reseña: When Summer Ends - Isabelle Rae









Sinopsis: Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar algún momento.
El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no como uno de sus compañeros.
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.

En lo personal: "suspiro", "suspiro" y mas "suspiros"... esta historia esta cargada de suspiros. Cuando leí su sinopsis me llamo la atención ya que soy una romántica empedernida y me veo atraída rápidamente a este tipo de historias. Es una novela que me encanto, fascino y que con gusto volvería a leer y hasta me gustaría tenerlo en mi biblioteca. Viví horas de romance 100%, en donde deseaba ser Chloe y encontrar a mi profesor Will. Debo aceptar que hace ya mucho no leía una historia que me provocara tantos suspiros, el ultimo fue "Besar a un Ángel" pero este libro vino a pelear el premio de "El mejor libro provoca suspiros", por lo menos para mi.
Mis emociones: como ya se los dije, mi corazón fue parte importante para leer este libro. Puedo jurarles que sentía el dolor de la separación, la alegría de un simple roce, la emoción de saber de Will y la falta de aliento cuando se besaban. Fue un libro que para mi que soy una romántica de primera fue perfecta y supo exactamente como llegar a mi corazón y quedarse allí.
Personajes: Chloe - es una chica dulce, alegre y felizmente enamorada. Es un personaje que realmente adore desde sus momentos de locura hasta sus momentos de tristeza, donde ella nunca llego a ser débil en si, simplemente era una chica que como cualquiera, pasaba por el dolor de romper con alguien que amaba. Hubo momentos en los que me desesperaba, claro ya que no deseaba que hiciera esas cosas, pero creo que cualquiera de nosotras las realizaría. 
Will - es un hombre encantador que te enamora sin duda alguna y rápidamente deseas tener a tu propio Will. Es un personaje muy agradable ya que tiene que trabajar con sus sentimientos, con el dolor de ver a la chica que quiere todos los días y no poder tocarla, y ademas tomar la decisión de alejarse de ella para no tener problemas. 
Entre otros personajes contamos con Amy y Nick, los mejores amigos de Chloe. Sam, el hermano menor de Will que yo adoro, ya que es un ser que salva en mas de una ocasión a los protagonistas.
La piedra en el zapato es Erika, un ser humano o mas bien ficticio, que me molestaba al grado de odiar tanto ver su nombre en el libro.
Características: este libro me pareció algo largo, pero no por ello es aburrido ya que aunque puede llegar a parecer que los capítulos son largos, son muy agradables ya que pasa justo lo que uno quiere que pase. La escritora no creo capítulos solo para rellenar, sino que cada capitulo vale la pena.
Narrador: contamos con Chloe como nuestra narradora. 

¿Lo recomiendo? Si, bueno creo que es una historia que recomendaría solo a "románticas de primera", justo como yo. Ya que en algunos momentos, para las personas que no son muy amantes del genero, podría parecerles tediosa. Así que si amas el romance y los suspiros, es una historia que garantiza todo eso y mas.
Yo termine encantada con esta historia y realmente me duele el haberlo terminado ya que se robo mi corazón. Fue una historia que en ningún momento me aburrió y que el final de está me pareció perfecto y realmente agradable.
Y la verdad es que, se perfectamente cuando un libro me ha encantado cuando una simple frase cambia su significado. Si, no volveré a escuchar de la misma manera el: "buenos días preciosa".



No hay comentarios:

Publicar un comentario