Sinopsis: La vida fuera de casa era una experiencia nueva para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado no eran algo que alguna vez tuviese la intención de compartir con alguien. Nadie lo entenderían. Nunca nadie llegaría a estar tan cerca como para descubrirlo. Siempre había una posibilidad de que se volviera loca más pronto de lo que esperaban...
Woods Kerrington nunca ha sido de los que se sienten atraídos por las chicas frágiles. Requieren mucho trabajo. Él no estaba para esforzarse solo por placer. Una noche llena de sucia diversión fue exactamente lo que estuvo en su mente cuando sus ojos se posaron en la pequeña y atractiva criatura que no sabía cómo llenar el tanque de gasolina y necesitaba un poco de ayuda.
Lo que él no sabía era que ella era de las más frágiles. La despreocupada chica que hablaba lo que pensaba y no le interesaba lo que el mundo pudiese pensar de ella era más frágil de lo que él alguna vez imaginaria...
En lo personal: Abbi Glines es una escritora que en definitiva me enamoro desde que leí la saga Existence. Esa saga me enloquecio y me mantuvo al borde de un colapso mientras la leía. Así que cuando tome la decisión de leer algo nuevo de ella, esperaba mucho de ella, y en definitiva me volvió a demostrar que es una de mis escritoras favoritas. Aunque debo recalcar, que no supero la saga con la que me conquisto.
La historia me fue envolviendo poco a poco en la relación de la pareja, justo como a ellos les sucede. No se enamoran de un golpe, sino de poco a poco. Y así fue como me sentí.
Poco a poco comencé a adorar a Della y amar locamente a Woods. Una historia justo como a mi me gustan. Un romance único y un hombre decidido a defender a la persona que quiere.
Mis emociones: la historia me manipulo por completo. Ya que aunque no derrame lagrimas, si existía una presión en el pecho cuando las cosas no iban nada bien. También existió esos bellos suspiros cuando algo perfecto sucedía, aunque no fueron en grandes cantidades. Al igual que existió cierta preocupación por el personaje femenino, ya que es muy inestable por ese pasado que la sigue a donde va.
Personajes: Della - es una chica dispuesta a vivir lo que no vivió en todo ese tiempo que estuvo encerrada. Es inexperta en las relaciones y hasta ignora como ponerle gasolina a un auto. Todo esto ella lo ira conociendo poco a poco en la historia. Llevando de la mano su inestabilidad, ya que sus pesadillas simplemente no la dejan en paz. Es un personaje que te cautiva, ya que es inocente y no de esa inocencia que hasta llega a ser molesta, ni muestra a un personaje débil. Sino que es una inocencia tierna, en donde las simples cosas que ella se niega a hacer llegan a ser divertidas ya que para ella son nuevas. Es un personaje que cautiva y al que le tomas un cariño particular en el trayecto de historia.
Woods - es un hombre rico, poderoso, sexy pero que vive a las ordenes de su padre. Hace todo lo que le ordena, no tiene ni voz ni voto. Y todo lo que hace no siempre es porque así lo desee. Por ello es que cuando conoce a Della se siente único, y llega a sentir esa necesidad de conocer con ella lo que él tampoco conoce. Es un personaje que seduce con su simple risa, desespera cuando esta haciendo lo que su padre le demanda y del que te sientes orgulloso cuando arriesga todo. Es un personaje que desea vivir lo que vio con sus abuelos, esa necesidad de proteger y estar con esa persona sin importar nada. Y que ademas, aun siendo dulce, no deja de lado su lujuria y deseos.
Entre otros personajes, contamos con Braden, mejor amiga-hermana-cómplice de Della, Jerry, Tripp y claro nuestra "piedrita en el zapato" Angelina y los respectivos padres de Woods.
Características: es una historia corta y fácil de leer. Nos encontramos de nuevo con la pasión de Abbi por la música, ya que en esta ocasión Della es nuestra chica de la excelente voz y no es que en toda la historia este cantando, pero lo deja muy claro en uno de los capítulos. Tiene un final sorprendente, creo que era lo que menos podría esperar de esta novela, ya que aun sabiendo que existía una segunda parte nunca creí que sucediera algo como lo que sucede en este relato.
Narrador: contamos con nuestra pareja como naradores. Woods y Della.
¿Lo recomiendo? Si. Es una historia agradable que se disfruta sin duda alguna. Abbi nos relata una historia agradable, dulce, romántica y excitante a su manera. Por ello que yo la disfrutara.
Aunque no supera esa saga Existence, que en definitiva disfrute ya que fue diferente y muy excitante.
Pero la novela vale la pena y se disfruta completamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario