viernes, 19 de febrero de 2016

Reseña: Te Esperare - J. Lynn









Sinopsis:
Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

En lo personal: 
Debo de aceptar que cuando tome la decisión de comprar y leer dicho libro, fue solo por su autora. Como bien saben, soy una gran admiradora de Jennifer, así que esta fue la razón por la que comencé a leerlo.
Ahora que lo he terminado, digamos que no termine tan enamorada de dicha historia. Es una novela entretenida, es por ello que la termine tan rápido y me desvele leyéndolo, pero la historia no fue interesante y llego hasta ser un poco floja. 
Digamos que Jennifer podría sufrir lo mismo que otras autoras. Por mencionar, Jamie McGuire y Abbi Glines. Han tenido un libro con un éxito tremendo y que por consecuencia, sus otras historias han quedado eclipsadas. Ya que, personalmente, después de haber leído Beautiful Disaster, las demás historias de los hermanos Maddox no se han comparado. Al igual que con Existence de Abbi, fue su trilogía maestra y la verdad es que sus otras series y novelas no han llegado a conquistarme.
Y esto es lo que tristemente le sucedió a Jennifer. He quedado tan enganchada de la saga Lux, que digamos, tenia unas expectativas muy altas con esta historia. Pero no sucedió. Fue una historia plana, con un trama no muy interesante y unos giros simples. Me entretuvo lo necesario mientras lo leía, pero seria muy difícil que lo volviera a leer.
Y a lo que pinta todo esto, forma parte de una serie. Y esto no es una noticia muy agradable, ya que esto sucedió con los libros de Abbi y la verdad es que ahora he perdido mucho interés en lo que escribe. Y no quiero que esto pase con dicha autora, porque la adoro.

Mis emociones: 
Estuve mayormente ansiosa mientras lo leía. Como toda historia, deseaba saber que pasaba con algunas situaciones, aunque no fuera tan extraordinario lo que sucedía.
No hubo tristeza, ni lagrimas. Si me divertí en algunas partes y me pareció encantadora la forma de ser de algunos personajes, que solo me hacían sonreír en algunos momentos.

Personajes: 
Avery - tenemos a una protagonista que esta huyendo de su pasado. Un pasado algo perturbador y que se dedica a martirizarla y complicarle toda su existencia. Es temerosa y no tiene ninguna pizca de valentía, hasta el final de este libro, pero es mínimo. No es un personaje extraordinario, mas bien es de esos personajes que te da lastima por todo lo que esta viviendo. No me conquisto y mucho menos, sentí la necesidad de decir que me encantaría ser Avery. Eso es lo que menos pensé.
Cam - mientras que nuestro protagonista sigue teniendo el estilo de Daemon. Confiado, orgulloso, presumido, guapo y claro, divertido. Claro, a esto se agrega lo sexual que puede llegar a ser. Pero en realidad no tiene algo que lo diferencie de ese personaje que a conquistado a millones de lectoras. 
Cam también tiene secretos que ocultar, aunque es él que los revela con mayor facilidad durante la historia y ademas, es él el que termina perdidamente enamorado de ella desde un inicio. 
Entre otros personajes, esta Brit y Jacob, amigos de Avery. Ollie y Jase, amigos de Cam.

Características: 
Tenemos una novela fácil de leer, aunque un poco extensa. Es una novela que probablemente ya hemos leído, aunque su diferencia es los problemas que puedan pasar los protagonistas.
Tenemos escenas candentes en este libro, como ya es habitual. Y que a mi parecer, este seria el momento que ambos personajes esperaban. El poder enrollarse sexualmente sin algún miedo de por medio.
Al final del libro nos deja con una incógnita, aunque no me perturbo en realidad. Pero si tenemos una duda con Avery y un personaje que lleva por nombre Molly. Si terminas preguntándote: ¿Que es lo que necesitara? ¿Que habrá pasado?
Tenemos una portada que la verdad no produce ningún efecto. Es simple y sin chiste.

Narrador: 
Tenemos a Avery como narradora.

¿Lo recomiendo? 
Lamentablemente, no. Es una historia muy simple que no tiene nada que resulte interesante. Y aun cuando lo leí con muchas ansias y lo termine demasiado rápido, no me conquisto por completo. Y ademas, lo leí por la autora. 
Así que si son fans de Jennifer tal vez quieran darle una oportunidad y es valido, eso mismo me paso a mi. Aunque no termine tan enganchada de la historia. Y eso si que es lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario